9 de octubre de 2019
09/10/2019: Alfaro probó un Boca súper ofensivo para River: línea de 3 en el fondo, Buffarini y Más en el medio, y tres puntos definidos
El entrenador del Xeneize paró un equipo pensando en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores con el Millo y cambió el sistema de juego

Y es lógico que ahora, con la tonelada de presiones y expectativas, se la juege toda... Gustavo Julio Alfaro armó un equipo pensando en la revancha del 22 de octubre frente a River, por la semifinal de la Copa Libertadores de América y sorprendió a propios y extraños con el sistema de juego que tiró a la cancha: un 3-4-3. Estos fueron los intérpretes de la formación más jugada que planteó el DT xeneize.

Teniendo en cuenta que Junior Alonso está con la Selección de Paraguay y que Jan Hurtado con Venezuela, Alfaro acudió al pibe Valentini y al Apache, y armó el siguiente once: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Nicolás Valentini; Julio Buffarini, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Carlos Tevez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet