9 de octubre de 2019
09/10/2019: ¿Qué zona de Entre Ríos está bajo alerta por tormentas fuertes?
Mientras las temperaturas continúan aumentando en Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes que incluye al sur entrerriano, junto con otras cinco provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Según el pronóstico, entre lo que resta de este miércoles y la madrugada del jueves, el área de cobertura se vería afectada por tormentas aisladas que, en forma localizada, pueden alcanzar intensidad fuerte. Provocarán abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet