9 de octubre de 2019
09/10/2019: Con un "90 por ciento de acatamiento", municipales paran en busca de respuestas a sus reclamos
Ma medida de fuerza, que fue decidida el martes por la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia, rige por 24 horas durante este miércoles y está afectando diversas áreas.

Según informaron desde el sindicato que lidera Maxi Torres, el acatamiento al paro “superó el 90 por ciento” y en “muchos sectores alcanzó el 100 por ciento”.

La medida de fuerza es con asambleas permanentes en los lugares de trabajo y responde a un doble motivo: “incumplimientos en la entrega de indumentaria de trabajo”, lo que trae aparejados problemas en la cobertura de la ART que tienen los trabajadores de la comuna; y “una recomposición en los montos de los convenios, que no han sido actualizados ni reestructurados”, detallaron desde el sindicato.

A través de una comunicación formal, el gremio le había recordado al Ejecutivo “la falta de respuestas” a pedidos relacionados, que datan desde junio.

El paro se lleva a cabo bajo la modalidad “de asambleas permanentes en los lugares de trabajo”, detallaron desde el sindicato.

Fuente: Prensa UOEMC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet