9 de octubre de 2019
09/10/2019: Con un "90 por ciento de acatamiento", municipales paran en busca de respuestas a sus reclamos
Ma medida de fuerza, que fue decidida el martes por la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia, rige por 24 horas durante este miércoles y está afectando diversas áreas.

Según informaron desde el sindicato que lidera Maxi Torres, el acatamiento al paro “superó el 90 por ciento” y en “muchos sectores alcanzó el 100 por ciento”.

La medida de fuerza es con asambleas permanentes en los lugares de trabajo y responde a un doble motivo: “incumplimientos en la entrega de indumentaria de trabajo”, lo que trae aparejados problemas en la cobertura de la ART que tienen los trabajadores de la comuna; y “una recomposición en los montos de los convenios, que no han sido actualizados ni reestructurados”, detallaron desde el sindicato.

A través de una comunicación formal, el gremio le había recordado al Ejecutivo “la falta de respuestas” a pedidos relacionados, que datan desde junio.

El paro se lleva a cabo bajo la modalidad “de asambleas permanentes en los lugares de trabajo”, detallaron desde el sindicato.

Fuente: Prensa UOEMC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet