9 de octubre de 2019
09/10/2019: Mauricio Macri llevó su la gira #SiSePuede a Posadas: "La Argentina empieza a crecer"
El Presidente realizó un acto en la capital de Misiones, donde reiteró: "Los escuché, los entendí", de cara a las elecciones del 27 de octubre

Desde PosadasMisiones, el presidente Mauricio Macri realizó un acto en el que le pidió a su electorado “no tener miedo” porque lo va a defender ya que, aseguró, la “Argentina empieza a crecer”.

Al encabezar junto a su esposa, Juliana Awada, una nueva movilización de campaña de” Sí se puede” en la Plaza del Papa de la ciudad, el mandatario dijo que “cree de verdad” en “cada uno” porque le mostraron “lo que son capaces de hacer”.

Además, pidió a los votantes utilizar sus teléfonos celulares para “decir en las redes” sociales “qué es lo que sentimos y lo que pensamos”, al tiempo que convocó a sus seguidores a “convencer a los que están dudando” sobre su voto en las elecciones del domingo 27.

Asimismo, también reiteró que “no hay disculpa para aquellos que venden droga”, así como tampoco “ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros”, en referencia a las declaraciones del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Tras afirmar que “entiende el enojo” de los sectores medios por “estos meses que han sido duros” en materia económica, Macri aseveró que escuchó los reclamos y reconoció: “tenemos que salir de la incertidumbre electoral”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet