9 de octubre de 2019
09/10/2019: Elisa Carrió y Nicolás Massot se cruzaron por Alberto Fernández
La líder de la Coalición Cívica arremetió contra el ex diputado por sus reunidos con el Frente de Todos y este retrucó pidiendo que se "termine la farsa"

En medio de la campaña electoral, se reabre la grieta dentro de Juntos por el Cambio por un nuevo cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot, que se tiraron con munición gruesa.

Nicolas Massot, ex diputado nacional del PRO, salió al cruce de Elisa Carrió, quien lo acusó de querer “entregar la cabeza de (el presidente Mauricio) Macri” por mantener diálogos con dirigentes del Frente de Todos, al asegurar que “quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña”.

Pidió terminar con la “farsa” y la “hipocresía” a la vez que sostuvo que la “intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico” de lograr un “camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri”.

 

Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!

 
 

"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos”, sentenció Massot esta en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, apenas minutos más tarde de que Carrió publicara un mensaje a través de la misma red social.

"Quien hoy pide sostener a (el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel) Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, afirmó a continuación el ex jefe del bloque de Diputados del PRO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet