9 de octubre de 2019
09/10/2019: Elisa Carrió y Nicolás Massot se cruzaron por Alberto Fernández
La líder de la Coalición Cívica arremetió contra el ex diputado por sus reunidos con el Frente de Todos y este retrucó pidiendo que se "termine la farsa"

En medio de la campaña electoral, se reabre la grieta dentro de Juntos por el Cambio por un nuevo cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot, que se tiraron con munición gruesa.

Nicolas Massot, ex diputado nacional del PRO, salió al cruce de Elisa Carrió, quien lo acusó de querer “entregar la cabeza de (el presidente Mauricio) Macri” por mantener diálogos con dirigentes del Frente de Todos, al asegurar que “quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña”.

Pidió terminar con la “farsa” y la “hipocresía” a la vez que sostuvo que la “intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico” de lograr un “camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri”.

 

Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!

 
 

"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos”, sentenció Massot esta en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, apenas minutos más tarde de que Carrió publicara un mensaje a través de la misma red social.

"Quien hoy pide sostener a (el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel) Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, afirmó a continuación el ex jefe del bloque de Diputados del PRO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet