5 de junio de 2014
“Trabajaremos para optimizar el funcionamiento del hospital San Roque”, afirmó Víctor Paz
El ministro de Salud, Hugo Cettour puso en funciones al nuevo director del Hospital Materno Infantil San Roque, Víctor Paz. “Esta es la segunda casa de muchas familias entrerrianas porque todos hemos tenido que hacer alguna consulta en este hospital entonces, entre todos, tenemos que trabajar para optimizar su funcionamiento”, afirmó el cirujano.

Profesionales de la salud, enfermeros y personal de distintas áreas del hospital Materno Infantil San Roque participaron del acto a través del cual el ministro Hugo Cettour puso en funciones al nuevo director del nosocomio, Víctor Paz.

El flamante director señaló: “Ser director de una institución tan grande no es tarea fácil y le debo el total respeto al doctor Cati porque mis primeras cirugías en esta ciudad fueron en su clínica y desde hace 22 años estoy al servicio de este hospital”.

Y agregó que “con esfuerzo a través de los años, y el acompañamiento de mis compañeros, he demostrado lo que puedo hacer ya que hemos dejado de derivar pacientes complejos a Buenos Aires”.

El cirujano sostuvo: “Valoro que sin actividad política alguna hayan considerado mi trabajo para ponerme al frente de este hospital y la confianza que han depositado desde las máximas autoridades de salud de la provincia porque me siento honrado”, y enseguida manifestó que continuará efectuando intervenciones quirúrgicas en el nosocomio.

“Esta es la segunda casa de muchas familias entrerrianas porque todos hemos tenido que hacer alguna consulta en este hospital, entonces entre todos tenemos que trabajar para optimizar su funcionamiento” afirmó el médico y advirtió que “cada persona que forma parte del personal es importante porque funciona como un eslabón. Entones trabajemos para continuar todos los días salvando vivas”.

Finalmente, el funcionario saliente, Hugo Cati, comentó que “los niños han sido la impronta del trabajo que he realizado y mi historia está ligada a este hospital porque a los tres meses estuve aquí internado”, con lo cual adelantó que continuará desarrollando acciones a partir de su incorporación al equipo de gestión provincial del Programa Sumar.

Del acto participaron además el secretario de Gestión Sanitaria, Mario Tizzoni; el subsecretario de Gestión y Servicios Asistenciales, Ricardo Pastre; la directora de Atención Médica, Karina Muñoz y la de Salud Materno Infanto Juvenil, Gloria Waigel.


(Prensa Ministerio de Salud) 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet