FUTBOL

10 de octubre de 2019

10/10/2019: Gonzalo Higuaín termina el contrato con Juventus: ¿vuelve a River en 2021?

Jorge Higuaín se refirió al futuro de su hijo y avisó que las puertas están abiertas para el retorno del ex goleador de la Selección Argentina.

Gonzalo Higuaín, actual delantero de la Juventus con dos años de contrato por cumplir, volvió a sonar por los pasillos de River como un futuro refuerzo. Y atrás del run run, su papá, Jorge Higuaín, dejó en claro cuál es el deseo de su pibe para el futuro:

"A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River", comentó el Pipa grande. Pero no fue el único centro que le tiró al Millo: "Mis hijos se formaron en el club y fueron al colegio ahí. River permanece en el afecto de mi familia. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país. Pero me gustaría que vuelvan un país mejor. No me siento en posición de pedirles, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina. Sí me gustaría", agregó Jorge, en Salimos Jugando. Por último, Jorge Higuaín habló de la revancha entre River y Boca por la Copa Libertadores y dio su veredicto: "River está un escalón arriba. Para que no pase, tiene que pasar una catástrofe. El equipo debería estar en un día malo, de esos en los que no te sale nada. Puede perder, no es invencible. Pero hoy es el equipo que representa al fútbol argentino".  

COMPARTIR:

Comentarios