10 de octubre de 2019
10/10/2019: Pasajero transportaba 97 pájaros silvestres ocultos en un bolso: la mayoría estaban muertos
Personal de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizaba en Paso Cerrito un control de rutina con canes antinarcóticos cuando, en un colectivo de la empresa Flecha Bus.

Notaron un movimiento extraño en un bolso azul, propiedad de un pasajero. El hombre trasladaba 97 pájaros silvestres, 67 de los cuales habían muerto por asfixia.



Sucedió en los primeros minutos de este miércoles. Personal policial detuvo la marcha de un colectivo de la empresa Flecha Bus, que circulaba en sentido norte sur y trasladaba pasajeros.

Durante el control pudieron advertir un llamativo ruido en un bolso azul y se comprobó que llevaba tres jaulas con gran cantidad de aves silvestres. El pasajero, oriundo de Quilmes (provincia de Buenos Aires) no contaba con documentación alguna de los animales, por lo que se labro acta de infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.

En total se decomisaron 96 pájaros, discriminados en 20 cardenales rojos, dos trincaferros y siete jilgueros, que se encontraban vivos y un total de 67 jilgueros, muertos. Decomisaron además las tres cajas, una jaula metálica y dos cajas de madera cubiertas con tela media sombra para su desnaturalización.

Se continuaron las diligencias de estilo y el pasajero quedó en libertad de acción.

Fuente: La Voz 901



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet