10 de octubre de 2019
10/10/2019: Margarita Barrientos: "Me gustaría que ganara" Macri
La referente social también aseguró que los índices de pobreza se deben a la herencia recibida y a factores económicos

“Me gustaría que ganara Macri”, aseguró hoy Margarita Barrientos, fundadora del comedor social Los Piletones. "Veo que la gente lo está apoyando, aunque (las marchas por el Sí) debió hacerlas al principio de la campaña para no perder las PASO", manifestó Barrientos.

En declaraciones formuladas a radio Futurock señaló que "las visitas debió hacerlas antes, con las PASO la gente le dijo: conoceme y te sigo apoyando". "De todos modos, no es tarde, ojalá que no sea tarde. Yo siempre lo he apoyado, me gustaría que ganara, pero la decisión es del pueblo", señaló la referente social.

Barrientos justificó los índices de pobreza debido a la herencia recibida sumado a que no "se le encontró la vuelta" y a factores económicos. "Todo eso llevó a que se vea realmente cómo es la pobreza. Siempre se mantuvo escondida, nunca nadie reflejó cuántos pobres había", indicó.

"Ahora sí lo decimos con toda la boca, pero antes jamás se habló de la pobreza. Se decía que no había pobres, que no había hambre, que en Alemania hay más pobres que en Argentina. Muchos de los políticos no conocen nuestro país", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet