ACTUALIDAD

11 de octubre de 2019

11/10/2019: La futbolista brasileña Marta trabaja para crear un albergue para animales abandonados

"Lo estamos haciendo poco a poco, pero con fe en Dios vamos a terminarlo en breve", dijo

La futbolista brasileña Marta, seis veces considerada como la mejor del mundo por la FIFA, anunció recientemente a través de las redes sociales la creación de un albergue para animales abandonados en su ciudad natal, en la agreste región nordeste del país.

"Lo estamos haciendo poco a poco, pero con fe en Dios vamos a terminarlo en breve", dijo Marta en su perfil de Instagram sobre el albergue que está siendo construido en Dois Riachos, estado de Alagoas, donde nació hace 33 años.

La estrella de la selección femenina de Brasil y del club Orlando Pride, de Estados Unidos, lamentó que después de iniciarse la construcción del albergue el número de gatos y perros abandonados en las calles de Dois Riachos aumentó.

"Lo supe por familiares y amigos. Mi iniciativa es totalmente lo contrario con relación a eso (el aumento del abandono). Es justamente para que las personas tomen conciencia que los animalitos necesitan un hogar, por eso es que estamos construyéndolo", expresó.

La jugadora hizo así un llamado para que las personas de su ciudad natal no abandonen a los animales en las calles, porque "primero, no va a haber espacio para todos, y, segundo, ellos son ángeles que dan amor sin pedir nada a cambio y hay que pensar en eso".

 

COMPARTIR:

Comentarios