FUTBOL

11 de octubre de 2019

11/10/2019: El reto público de Arturo Vidal a Ousmane Dembélé: “Él sabe que ha cometido errores”

El chileno afirmó que el delantero francés tiene en claro que tuvo actitudes equivocadas. “Ya sabe lo mucho que se está jugando”, declaró

El caso Ousmane Dembélé es uno de los que mayor controversia despierta en el Barcelona. El delantero francés tiene talento de sobra, pero sus actitudes y constantes lesiones lo colocaron en el centro de las críticas. A tal punto llega esa situación, que el propio Arturo Vidal decidió hacerle un reto público durante una entrevista que realizó en las últimas horas.

"Dembélé sabe que ha cometido errores chicos que todos cometemos cuando somos jóvenes”, afirmó el chileno en una nota con el diario catalán Sport que se dará a conocer completa en las próximas horas. “Él ya sabe lo mucho que se está jugando y que está en el mejor equipo del mundo”, advirtió.

Justo en las últimas horas, el ex futbolista del club Rivaldo también expresó su mirada sobre el atacante de 22 años: “Es importante que el club tenga mecanismos internos para sancionar a sus jugadores en este tipo de situaciones tontas. Un futbolista debe ser inteligente, pensar que hay más partidos y que no puedes dejar a tus compañeros y al entrenador en una situación tan complicada”.

Vidal habló sobre su compañero francés –que viene de ser advertido por el propio director deportivo de la institución Éric Abidal—, aunque también dio definiciones sobre Lionel Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann, entre otros, según adelantó el citado medio. “Soy un jugador diferente”, es el título de tapa del mano a mano con el mediocampista de 32 años que arribó a la entidad a mediados del año pasado. “Mi función es distinta a la de De JongArthur Busquets. Yo debo atacar, defender, recorrer muchos metros”, explicó sobre la competencia en el centro del campo. Todavía tengo mucho que dar en el Barcelona y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué acá”, anunció, quien hasta el momento sólo pudo celebrar una Liga de España con el Blaugrana. “Me obsesiona levantar la Champions en Estambul. Hay plantilla con mucha hambre, consciente de que puede ser nuestro año”, aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios