15 de octubre de 2019
15/10/2019: “La Gurisa” Dionicius dio su testimonio en “Influen-Ser”, un evento religioso para jóvenes
En el Salón Stella Maris, la Iglesia Evangélica Under organizó la segunda edición de este encuentro, en el que hubo música en vivo y talleres, con la idea de fomentar entre los jóvenes, valores como el estudio, el deporte y las expresiones artísticas

a partir de testimonios y experiencias de vida. Participaron alrededor de 100 jóvenes provenientes de Santa Fe, Villaguay, Concordia y Concepción del Uruguay, entre otros lugares.

“Nuestra iglesia está muy ligada a lo cultural y vimos que la juventud estaba carente de eso. La idea es que se expresen a través de lo que saben hacer, usando sus dones y puedan compartir a Dios a través de un deporte, una canción o un dibujo”, contó a

 
 

El Entre Ríos el pastor Samuel Cornejo. Entre los oradores estuvo Débora “La Gurisa” Dionicius, excampeona mundial de boxeo oriunda de Villaguay.

“Empecé a los 13 años en el boxeo, hoy tengo 31. El deporte me dio muchas satisfacciones, estuve en la selección argentina durante cinco años, tuve la oportunidad de estar en varios lugares del mundo y me ayudó a crecer como persona y valorar cosas al estar lejos de casa. Yo era una idólatra y hace tres años que estoy en el camino del Señor. Uno llega con mucha necesidad a la iglesia, más allá de que transmitía que estaba todo bien, había entrado en un estado de depresión y angustia. Hoy en día, antes y después de una pelea, miro al cielo y doy gracias al Señor. Así que aquí voy a dar mi testimonio”, dijo.

“Vamos a hablar con los chicos de qué van a hacer de acá a cinco o diez años, de administrar el tiempo que la juventud tiene como recurso”, concluyó el pastor.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.5°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet