30 de octubre de 2019
30/10/2019: Otra vez, la tormenta llegó con granizo a localidades entrerrianas
El departamento Villaguay resultó afectado por el temporal en Entre Ríos. El granizo se precipitó durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad y zonas rurales.

Una vez más, el tamaño de las piedras de hielo, similares a un huevo de gallina, motivó a los vecinos a sacarse fotos, que comenzaron a compartir a través de las redes sociales.

Además, durante la noche en el acceso a Bovril se registró importante caída de granizo. Vanesa Montani contó que en la zona urbana de esa localidad del departamento La Paz "se sintió muy poco, dos o tres que hicieron sonar las chapas pero lo tomé como gotas grandes. Habrán sido las últimas piedritas", describió al difundir fotografías de las "piedras" de gran tamaño que cayeron en la zona del acceso.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, sur de Corrientes, Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

"Sobre el centro de Entre Ríos y Santa Fe se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes o severas, estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El mal tiempo se irá trasladando gradualmente hacia el norte a partir de la tarde o noche de hoy" y se prevé que empiece a mejorar en Entre Ríos, señala el parte

Fuente: Ahora Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet