30 de octubre de 2019
30/10/2019: "Se levantó con el viento la pared completa" contó una madre de 7 hijos que vio derrumbarse su casilla
La tormenta que se desató en la madrugada del martes en Concordia dejó a una humilde familia sin techo, porque el fuerte viento le voló la precaria casa en la que vivían.

Ocurrió en el barrio Llamarada, en las inmediaciones de calle La Paz y vías del Ferrocarril, cuando la tormenta la sorprendió a una madre embarazada y a sus 6 hijos en la casilla de madera y les voló la estructura dejándolos a la intemperie.

Sobre lo ocurrido, Ana Barrio, propietaria de la vivienda, contó: “yo me había levantado a cerrar la ventana que nos habíamos olvidado abierta y cuando la cerré y me acosté se levantó con el viento la pared completa de un lado de la casa y voló para la parte de atrás. Ahí salimos con los gurises por el costado de la pared”.

“Tengo 6 chicos y otro en camino. No pude hacer nada, se me mojaron todas las cosas, las ropas, los colchones, se me arruinaron todos los comestibles”, agregó.

La mujer cuestionó la falta de asistencia municipal a la par que destacó que “si no fuera por los vecinos y la gente del comedor comunitario y de la escuelita" que la ayudaron "todavía tendría todo en el piso. Por eso quiero destacar todo lo que hicieron por mí los vecinos, que desde muy temprano estuvieron trabajando para arreglarme mi casita. Fíjense, es casi el mediodía y mis hijos y yo andamos con la misma ropa de anoche, todos mojados y húmedos”.

Fuente: Diario El Sol



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

25.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet