30 de octubre de 2019
30/10/2019: Terminaron detenidos por robar casi cuatro kilos de fiambres de un reconocido supermercado
Ocurrió en Concordia, durante la noche del martes. Más precisamente, en una de las tantas sucursales que tiene esa firma local. Los malvivientes habían sustraído casi cuatro kilos de distintas variedades de fiambres.

Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió en el sucursal del supermercado Modelo que está ubicada en calle San Juan y Gerardo Yoya.
Allí, en horas de la noche del martes, dos personas habían sustraído fiambres para luego darse a la fuga.

Detenidos

Rápidamente, personal policial emprendió la búsqueda y pudo encontrar a los responsables en las inmediaciones del comercio. Incluso, al darse cuenta de la presencia policial, comenzaron a arrojar los paquetes de fiambres.

Finalmente fueron detenidos y se pudo recuperar la mercadería, que pesaba casi cuatro kilos de distintas variedades.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

3.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet