30 de octubre de 2019
30/10/2019: Dictaron prisión preventiva para el acusado de matar a joven entrerriano
La Justicia dictó prisión preventiva para el único acusado por la muerte de Emiliano Espíndola, el joven de 17 años que falleció tras recibir una herida de arma blanca.

El hecho había ocurrido el pasado lunes en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen, de la localidad de Feliciano. Cuando Espíndola de 17 años recibió una herida en el tórax con arma blanca que le causó la muerte.

En ese marco, la Justicia dictó prisión preventiva por 90 días para el único acusado por el hecho. El joven de 18 años fue trasladado a la Unidad Penal N° 1 de la capital provincial.

El fiscal de la causa se refirió a la marcha realizada por familiares y amigos de la víctima en reclamo de justicia y confirmó que en horas de la mañana del miércoles mantuvo una reunión con los padres del joven asesinado.

Fuente: Realidad Regional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet