30 de octubre de 2019
30/10/2019: Dictaron prisión preventiva para el acusado de matar a joven entrerriano
La Justicia dictó prisión preventiva para el único acusado por la muerte de Emiliano Espíndola, el joven de 17 años que falleció tras recibir una herida de arma blanca.

El hecho había ocurrido el pasado lunes en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen, de la localidad de Feliciano. Cuando Espíndola de 17 años recibió una herida en el tórax con arma blanca que le causó la muerte.

En ese marco, la Justicia dictó prisión preventiva por 90 días para el único acusado por el hecho. El joven de 18 años fue trasladado a la Unidad Penal N° 1 de la capital provincial.

El fiscal de la causa se refirió a la marcha realizada por familiares y amigos de la víctima en reclamo de justicia y confirmó que en horas de la mañana del miércoles mantuvo una reunión con los padres del joven asesinado.

Fuente: Realidad Regional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet