30 de octubre de 2019
30/10/2019: Independiente ganaba por dos goles, pero Unión reaccionó y empató sobre el final del partido
El Rojo vencía por los dos goles de Silvio Romero, el segundo tras un polémico penal, pero sufrió una rápida expulsión de Bustos (33′). Esto lo aprovechó el Tatengue, que logró la igualdad 2-2 final con tantos de Walter Bou y Nicolás Mazzola

En el 15 de Abril, Independiente ganaba por 2 a 0 en el primer tiempo con dos goles de Silvio Romero (24′ y 43′), el segundo tanto tras un polémico penal cobrado por Pablo Echavarría. Pese a la gran ventaja lograda, el Rojo sintió el desgaste por jugar desde los 33′ de la primera etapa con un hombre menos, por la expulsión por doble amonestación de Fabricio Bustos. Esto lo aprovechó de gran manera el Tatengue, que empató 2-2 sobre el final del partido con goles de Walter Bou (43′), de penal, y Nicolás Mazzola (50′). Transmitió TNT Sports.

El cuadro de Avellaneda llegó a este partido en plena crisis, tras la salida de Sebastián Beccacece producto de la eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Lanús en Rosario. En su lugar, de manera interina, estuvo Fernando Berón, quien era el coordinador de inferiores del club. El Rojo ahora posee 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, dos menos que Talleres, último en acceder a un boleto para la Copa Sudamericana de 2021.

Luego de 4 derrotas de manera consecutiva, el Tatengue parece haber encontrado el rumbo y sumó 3 victorias en fila (Aldosivi, Colón y Gimnasia). Con esta igualdad, ostenta 15 puntos y se acercó a los puestos que dan boletos a certámenes internacionales.

Independiente ganaba por 2-0, pero sintió el desgaste por la expulsión de Fabricio Bustos y Unión empató 2-2 sobre el final del partido (Télam)

En un primer tiempo parejo, Unión llegó con un centro de Mazzola que cabeceó desviado Gabriel Carabajal, y con una habilitación de Nelson Acevedo a Walter Bou, que remató afuera. Independiente respondió con un disparo del paraguayo Cecilio Domínguez que atajó Sebastián Moyano y con un centro cerrado desde la izquierda del uruguayo Gastón Silva que nadie pudo conectar.

Hasta que a los 24′, Romero se anticipó a Moyano y conectó de cabeza al gol un centro enviado desde la derecha por Pablo Pérez. Unión contestó con un remate cruzado de Bou que atajó abajo el uruguayo Martín Campaña. Sobre el cierre del período, Moyano se lució ante un remate al palo izquierdo de Benítez y, en una contra, Yeimar Gómez Andrade derribó en el área a Romero. El penal fue transformado en gol por el propio delantero, con un remate al centro y a media altura.

En el complemento, el elenco local, con un hombre de más y con el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro, intentó ser ofensivo, tuvo la pelota y arrimó peligro con un remate de media distancia de Ezequiel Bonifacio que controló Campaña, que después se exigió ante un tiro del propio Cavallaro y frente a un cabezazo de Jonathan Bottinelli. Insistió el equipo local, que lo tuvo con Bou y con Mazzola, pero ambos dispararon apenas afuera, y con un remate de Carabajal que dio en el palo derecho de Campaña.

Sobre el cierre, Carabajal se tiró en el área ante la marca de Lucas Romero, el árbitro Echavarría consideró penal y Bou descontó, con un remate al medio y arriba. Y en el quinto minuto adicionado, el ingresado Franco Troyansky habilitó de cabeza a Mazzola, quien con otro frentazo superó a Campaña. Con este resultado Independiente sumó tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, en tanto que Unión cortó una racha de tres triunfos en fila, pero alcanzó los cinco partidos sin perder.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet