31/10/2019: El intendente electo de Federación presentó el gabinete que lo acompañará en su gestión
31/10/2019: El bastión peronista resistió como pudo en un tormentoso domingo electoral

  POLITICA   31 de octubre de 2019
31/10/2019: El Concejo aprobó por unanimidad el Presupuesto Municipal 2020
En la sesión de este jueves, la totalidad de los ediles presentes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante levantaron su mano para aprobar el proyecto presupuestario del Poder Ejecutivo, que asciende a $3.777 millones.

Tal como era el objetivo del Ejecutivo, el deliberante local volvió a aprobar el proyecto de Presupuesto antes de la primera quincena de diciembre, objetivo para el cual “fue presentado en tiempo y forma, al igual que los 3 ejercicios anteriores, para que los concejales tengan el tiempo suficiente para poder hacer las consultas que sean necesaria al Departamento Ejecutivo”, había señalado oportunamente el contador Alvaro Sierra, Asesor del Municipio en materia económica.

Fue este funcionario el que justamente había señalado a Diario Río Uruguay que el proyecto contemplaba “un presupuesto prudente y lo más realista posible, dentro de las variables que manejamos”. Aclarando que “el 50% de los recursos municipales vienen de afuera, con coparticipación, regalías y aportes nacionales o provinciales”.

A grandes rasgos, Sierra explicó que “en términos de Ingresos se prevé un aumento de la recaudación del 36%”, algo que está por debajo de lo estipulado “por el presupuesto nacional”.

Mientras que “del lado de los Gastos, habrá un 15% a la Obra Pública y un 52% para Sueldos, tendiente a que no se supere el 50% en 2021”, especificó Sierra. Subrayando que “se estipula una inflación del orden del 36%”.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet