31 de octubre de 2019
31/10/2019: El Concejo aprobó por unanimidad el Presupuesto Municipal 2020
En la sesión de este jueves, la totalidad de los ediles presentes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante levantaron su mano para aprobar el proyecto presupuestario del Poder Ejecutivo, que asciende a $3.777 millones.

Tal como era el objetivo del Ejecutivo, el deliberante local volvió a aprobar el proyecto de Presupuesto antes de la primera quincena de diciembre, objetivo para el cual “fue presentado en tiempo y forma, al igual que los 3 ejercicios anteriores, para que los concejales tengan el tiempo suficiente para poder hacer las consultas que sean necesaria al Departamento Ejecutivo”, había señalado oportunamente el contador Alvaro Sierra, Asesor del Municipio en materia económica.

Fue este funcionario el que justamente había señalado a Diario Río Uruguay que el proyecto contemplaba “un presupuesto prudente y lo más realista posible, dentro de las variables que manejamos”. Aclarando que “el 50% de los recursos municipales vienen de afuera, con coparticipación, regalías y aportes nacionales o provinciales”.

A grandes rasgos, Sierra explicó que “en términos de Ingresos se prevé un aumento de la recaudación del 36%”, algo que está por debajo de lo estipulado “por el presupuesto nacional”.

Mientras que “del lado de los Gastos, habrá un 15% a la Obra Pública y un 52% para Sueldos, tendiente a que no se supere el 50% en 2021”, especificó Sierra. Subrayando que “se estipula una inflación del orden del 36%”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet