31 de octubre de 2019
31/10/2019: El intendente electo de Federación presentó el gabinete que lo acompañará en su gestión
El pasado miércoles, Ricardo Bravo efectuó la primera reunión con los futuros funcionarios que serán parte de su gabinete y dio a conocer nombres.

El justicialista Ricardo Bravo se reunió con los hombres y mujeres que serán parte de su gabinete en el gobierno municipal de la ciudad de Federación.

La intención del intendente electo es que de ahora en más, en esta etapa de transición, los futuros funcionarios municipales puedan tomar contacto con las Secretarías, Direcciones y Áreas en las que se desempeñarán a partir del 10 de diciembre.

En cuanto al organigrama municipal, Bravo dejó entrever que buscará modernizar el esquema en áreas como Producción y Acción Social.

Los nombres

Mientras que en lo que refiere a los nombres que ocuparán las Secretarías, Claudio Gómez será el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Miller se hará cargo de Turismo; Luis Spil de la Secretaría de Obras Públicas y Javier Surt de Desarrollo social.

Como director de Producción y Ambiente estará el doctor Daniel Benítez; de Servicios Públicos, Marcelo Justo; de Cultura la Dra. Silvana Monzón; de Salud el doctor Daniel Ré; de Deportes Alejandro Borda; de Rentas la contadora Soledad García; de Obras Públicas y Privada Claudio Lacuadra.

Además, Bravo anticipó que en el Concejo Deliberante la doctora María Ester Tinte será la jefa de bloque y que Luis Cañete estará a cargo de la Secretaría Privada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.9°C

Niebla densa

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet