31 de octubre de 2019
31/10/2019: Un fuerte impacto entre dos vehículos terminó con un conductor hospitalizado
El siniestro vial ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad de Chajarí. El conductor del automóvil debió ser trasladado al hospital, con politraumatismos.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza policial debieron intervenir en un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de calle Urquiza y avenida 9 de Julio, de la ciudad de Chajarí.

Por el luchar circulaba una camioneta marca Toyota modelo Hilux y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, los cuales terminaron protagonizando un fuerte impacto.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado por el servicio de emergencias médicas al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, con politraumatismos.

 

 

 

 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.1°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet