31 de octubre de 2019
31/10/2019: Un fuerte impacto entre dos vehículos terminó con un conductor hospitalizado
El siniestro vial ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad de Chajarí. El conductor del automóvil debió ser trasladado al hospital, con politraumatismos.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza policial debieron intervenir en un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de calle Urquiza y avenida 9 de Julio, de la ciudad de Chajarí.

Por el luchar circulaba una camioneta marca Toyota modelo Hilux y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, los cuales terminaron protagonizando un fuerte impacto.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado por el servicio de emergencias médicas al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, con politraumatismos.

 

 

 

 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.9°C

Niebla densa

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet