31 de octubre de 2019
31/10/2019: Tras diferentes procedimientos la policía recuperó elementos robados
Los elementos hallados corresponden a hechos delictivos acontecidos entre el 21 de agosto y 23 de octubre. Hay un imputado.

De acuerdo a la información aportada a Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza concretaron una investigación motivada por diferentes hechos delictivos acontecidos entre el 21 de agosto y 23 de octubre.

Tras ello se realizaron diferentes allanamientos, requisas domiciliarias y consiguientes procedimiento que permitieron en la localidad de Chajarí, secuestrar un teléfono celular y otros efectos menores, de interés para las causas; como así también una suma de dinero y una bicicleta playera de mujer, rodado 26, entre otras cosas.

En tanto que se solicitó los cotejos de huellas decadactilares que seguramente serán valoradas como prueba fehaciente, para profundizar la imputación de un hombre mayor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet