31 de octubre de 2019
31/10/2019: Tras diferentes procedimientos la policía recuperó elementos robados
Los elementos hallados corresponden a hechos delictivos acontecidos entre el 21 de agosto y 23 de octubre. Hay un imputado.

De acuerdo a la información aportada a Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza concretaron una investigación motivada por diferentes hechos delictivos acontecidos entre el 21 de agosto y 23 de octubre.

Tras ello se realizaron diferentes allanamientos, requisas domiciliarias y consiguientes procedimiento que permitieron en la localidad de Chajarí, secuestrar un teléfono celular y otros efectos menores, de interés para las causas; como así también una suma de dinero y una bicicleta playera de mujer, rodado 26, entre otras cosas.

En tanto que se solicitó los cotejos de huellas decadactilares que seguramente serán valoradas como prueba fehaciente, para profundizar la imputación de un hombre mayor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet