4 de noviembre de 2019
04/11/2019: Acusaron a policía por estafa en una estación de servicio del norte entrerriano
Un agente de la Policía de Entre Ríos, con solo dos años de antigüedad, oriundo de San José de Feliciano, y que desempeña sus actividades en la departamental de Federación, está acusado de estafa.

Hace unos días, le pidió a uno de los playeros de la estación de servicios situada pocos kilómetros al sur de Federal que le cargara en su auto $ 1500 de nafta y entregó una tarjeta de débito para que se cobraran. Al pasarla por el posnet, advirtieron que no tenía saldo, lo que comunicaron al agente de policía. Este se retiró con la promesa de que inmediatamente les alcanzaría el dinero, pero no volvió.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron su rostro y los hicieron conocer a los empleados de los diferentes turnos de la distribuidora de combustibles.

En la tarde de este domingo, el funcionario policial volvió y pidió, nuevamente, que le cargaran $ 1500 de nafta. Mientras lo hacían, reconocieron la cara y el auto de quien días atrás se había retirado sin pagar, lo que le reclamaron. El joven agente les entregó su tarjeta de débito y de Sidecreer, para que se cobraran ambas sumas. Cuando iban camino a hacerlo, el hombre abandonó el lugar sin pagar y dejó sus tarjetas.

Los empleados de la estación de servicios pusieron al tanto de la situación a la Policía local, quien dio intervención a la Fiscal en Turno.

Fuente: Federal al Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet