4 de noviembre de 2019
04/11/2019: Fueron detenidos con carpinchos faenados y armas blancas
Se trata de dos hombres que se trasladaban en una camioneta por la zona de Colonia Ensanche Sauce, departamento Federación.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en momentos donde los efectivos de la fuerza se encontraban de recorrida por la zona de Colonia Ensanche Sauce procedieron a la detención de una camioneta marca Ford modelo Ranger.

Al realizar la requisa vehicular, los agentes policiales descubren que las dos personas que viajaban en el interior del rodado transportaban cinco carpinchos faenados y cuatro armas blancas.

De inmediato se dio intervención a la Dirección Delitos Rurales de Federación, quienes confeccionaron expediente por infracción a Ley de Caza N° 4841; al tiempo que procedieron al decomiso y destrucción de los animales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet