5 de noviembre de 2019
05/11/2019: Vendió frutos secos para viajar a competir y se coronó como doble campeón argentino
Atleta concordiense Dylan Van der Hock consiguió dos medallas de oro y dos récords de campeonato, en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría U18, que se llevó a cabo este fin de semana en Córdoba.

El joven de Concordia se coronó como el nuevo campeón en los 1500 metros llanos, con un tiempo de 3 minutos 59 segundos y 82 centésimas, fijando la nueva marca de campeonato.

En tanto que, en los 3000 metros planos, Van der Hock también fijó el nuevo tope de los campeonatos y se subió a lo más alto del podio, con un crono de 8 minutos 36 segundos y 47 centésimas.

Durante la semana previa al certamen nacional, el atleta vendió frutos secos para poder juntar dinero y así pagarse la comida durante su estadía en Córdoba.

Van der Hock fue en representación de la Federación Atlética de Atletismo, organismo que cubrió toda su estadía y su viaje hacia tierras cordobesas.

Fuente: Diario Río Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet