5 de noviembre de 2019
05/11/2019: Por abuso sexual a dos menores, un expolicía deberá pasar 22 años en la cárcel
Así lo dispuso el tribunal de Concepción del Uruguay, integrado por los vocales Rubén Chaia, Fabián López Moras y Mariano Martínez, penando a este hombre, oriundo de San José, por el delito que tuvo a sus hijastras como víctimas.

Se trata Marcelo Adrián Benítez, representado por el abogado Luis Grandi, en una causa llevada adelante por la fiscal Micaela Di Pretoro, quien imputó estos hechos en perjuicio de dos nenas de 7 años, a quienes además de abusar, filmaba y obligaba a ver películas pornográficas.

Tras brindar sus alegatos de la semana pasada, la fiscal había solicitado una pena de 25 años de prisión efectiva, mientras que la querella había ido por más requiriendo que el acusado sea condenado a 30 años.

Finalmente, Chaia dio lectura al fallo este martes, condenando al expolicía a 22 años de cárcel y ordenándole quedar bajo prisión preventiva hasta tanto la sentencia quede firme.

Fuente: 03442



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet