5 de noviembre de 2019
05/11/2019: Horror en Laferrere: tiraron de un auto a una mujer embarazada y la pisó un camión de basura
La situación se registró en el kilómetro 28 de la ruta 21. Un auto la pudo esquivar, pero luego el camión de recolección de residuos no llegó a hacerlo. La víctima tenía 35 años

Una mujer murió atropellada por un camión en un fatal episodio rodeado de confusión. El hecho ocurrió el domingo por la noche en Gregorio Laferrere e investigan si la víctima cayó de un auto o la tiraron del vehículo.

La situación se registró en el kilómetro 28 de la ruta 21. Uno de los testigos sostuvo que "al auto se le abrió la puerta de atrás y de allí cayó una chica rodando hacia mi". La víctima fue reconocida como Laura Vanina Roberto, de 35 años.

"Mi primera reacción fue tirarme al cordón y clavar los frenos", agregó. Por otro lado, Nicanor, el conductor que vio de frente como arrojaban a la joven, sostuvo que él pudo esquivarla pero, finalmente, el camión de basura que iba atrás la arrolló.

El misterio se mantiene, ya que el Renault 12 en el que viajaba la mujer embarazada nunca se detuvo. Al respecto, Nicanor, sostuvo: "El auto abrió la puerta y la tiraron. No se quién cerró la puerta y siguió viaje. Nunca se detuvo. Estuve tres horas en el lugar y quien manejaba el auto nunca apareció".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.1°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet