5 de noviembre de 2019
05/11/2019: Alberto Fernández criticó el informe del gobierno sobre la herencia económica: "Paren con la mentira"
El presidente electo aseguró que la crisis es producto de "la inoperancia" del gobierno de Cambiemos

El presidente electo, Alberto Fernández, rechazó el informe que elaboró la Jefatura de Gabinete sobre los ocho puntos de la herencia económica que dejará el gobierno de Mauricio Macri y pidió que "paren con la mentira".

Aunque queden diez minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tiene y es producto de la gran inoperancia del Gobierno”, respondió el líder del Frente de Todos.

En una entrevista que concedió desde México, donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario electo dijo que había leído parte del informe que difundió ayer la administración de Macri y se mostró descontento.

Durante una entrevista con el canal C5N desde México, el presidente electo advirtió que “el 10 de diciembre la Argentina va a seguir siendo el mismo país desastroso que dejó Macri” y volvió a expresar su preocupación por las reservas del Banco Central.

“Después de haber visto salir decenas de millones de dólares sin intervención del gobierno de Macri, en los últimos días fijaron una norma para impedir ese drenaje de dólares que hizo que las reservas hoy hayan languidecido del modo que ocurrió", expresó.

"El 10 de diciembre va a cambiar el presidente, pero el Banco Central va a seguir estando sin reservas. La Argentina tiene que hacer frente a compromisos y cuidar los dólares”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

32.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet