5 de noviembre de 2019
05/11/2019: Alberto Fernández dijo que Carlos Slim le expresó su "compromiso de seguir invirtiendo" en la Argentina
El presiente electo, durante su visita a México, mantuvo un encuentro con el poderoso empresario para lograr inversiones en el país

Durante su gira en MéxicoAlberto Fernández informó que el magnate Carlos Slim y otros importantes empresarios locales le “expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo” en la Argentina.

"Ayer me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina”, dijo el presidente electo.
 

Ayer me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina. Les anticipé la situación crítica que deja el macrismo y nuestra decisión de revertir ese cuadro.

Todos me expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país.

View image on Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista aseguró además que en ese encuentro, que formó parte de su visita a México, “todos me expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país”.

La reunión con Carlos Slim, considerado uno de los 10 hombres más ricos del mundo y dueño de una gran cantidad de empresas, especialmente del área de las comunicaciones, sobrevino a un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además, Alberto Fernández se reunió con otros poderosos hombres de negocios del país norteamericano, que tienen inversiones y prevén ampliarlas en la Argentina, de los rubros alimenticio y de las comunicaciones, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet