5 de noviembre de 2019
05/11/2019: El municipio aprovechó el buen clima e intensificó arreglos de calles
Luego de las últimas lluvias y tras la mejora climática, se dispuso que se lleven adelante tareas de mantenimiento en las distintas calles de ripio de Concordia. Se buscan optimizar recursos para darle prioridad a esa demanda en particular.

Durante este martes se realizaron trabajos principalmente en las arterias de mayor tránsito y aquellas que son utilizadas por las líneas de colectivo en sus recorridos.

Así se realizaron trabajos de perfilado, zanjeo y reparación en calles Paula Albarracín, Sara Neira, Mario Gatto, Diamante, De Los Viñedos, La Pampa, J.J. Valle, 11 de Noviembre, Gualeguay, Ricardo Rojas, Vera Peñaloza, Moulins, Próspero Bovino, Rocamora, Misiones, 6 de Caballería, Feliciano y Alamos, Tte. Ibañez y Tala, 2 de abril, Gregoria Pérez, entre otras.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet