5 de noviembre de 2019
05/11/2019: El municipio aprovechó el buen clima e intensificó arreglos de calles
Luego de las últimas lluvias y tras la mejora climática, se dispuso que se lleven adelante tareas de mantenimiento en las distintas calles de ripio de Concordia. Se buscan optimizar recursos para darle prioridad a esa demanda en particular.

Durante este martes se realizaron trabajos principalmente en las arterias de mayor tránsito y aquellas que son utilizadas por las líneas de colectivo en sus recorridos.

Así se realizaron trabajos de perfilado, zanjeo y reparación en calles Paula Albarracín, Sara Neira, Mario Gatto, Diamante, De Los Viñedos, La Pampa, J.J. Valle, 11 de Noviembre, Gualeguay, Ricardo Rojas, Vera Peñaloza, Moulins, Próspero Bovino, Rocamora, Misiones, 6 de Caballería, Feliciano y Alamos, Tte. Ibañez y Tala, 2 de abril, Gregoria Pérez, entre otras.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

33.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet