5 de noviembre de 2019
05/11/2019: Trasladaban en un trailer un chancho jabalí desvicerado, pescados y perros
Se trata de siete personas oriundas del Departamento Concordia que se trasladaban en una camioneta, en cercanías a la localidad de Federal.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza correspondiente a la comisaría Chañar en cercanías a la localidad de Federal, procedieron a la detención de una Pick Up F100.

Al mando de la misma viajaba un hombre de 32 años, acompañado de otros cuatro mayores y un menor de 14 años. Todos domiciliados en la localidad de Puerto Yeruá, Departamento Concordia.

Al proceder a la requisa vehicular, se visualiza que llevaban una canoa de chapa, con su trailer y allí dentro tenían un chancho jabalí desvicerado y pescados. Mientras que en la caja de la camioneta llevaban ocho canes.

En ese marco, se procedió a realizar las actualizaciones de rigor por infracción a la Ley de Caza N° 4841.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet