5 de noviembre de 2019
05/11/2019: Trasladaban en un trailer un chancho jabalí desvicerado, pescados y perros
Se trata de siete personas oriundas del Departamento Concordia que se trasladaban en una camioneta, en cercanías a la localidad de Federal.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza correspondiente a la comisaría Chañar en cercanías a la localidad de Federal, procedieron a la detención de una Pick Up F100.

Al mando de la misma viajaba un hombre de 32 años, acompañado de otros cuatro mayores y un menor de 14 años. Todos domiciliados en la localidad de Puerto Yeruá, Departamento Concordia.

Al proceder a la requisa vehicular, se visualiza que llevaban una canoa de chapa, con su trailer y allí dentro tenían un chancho jabalí desvicerado y pescados. Mientras que en la caja de la camioneta llevaban ocho canes.

En ese marco, se procedió a realizar las actualizaciones de rigor por infracción a la Ley de Caza N° 4841.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.2°C

Niebla

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet