Lunes 19 de Abril de 2021

CONCORDIA

5 de noviembre de 2019

05/11/2019: Por pedido de deportistas instalaron bebederos en un tradicional paseo concordiense

La novedad se conoció en el marco del desarrollo del plan de mejoras de infraestructura y servicios proyectado para este 2019. Fue, atendiendo especialmente a una solicitud de los deportistas que frecuentan el lugar.

Según se informó, durante el lunes, se concluyó la instalación de cuatro bebederos distribuidos en sendos sectores del Parque San Carlos.

Para ser precisos, dos de ellos se encuentran frente al puente del “Laguito”, a ambos extremos de la zona de estacionamiento de automóviles lindante con el sector de juegos. Otro fue instalado cerca del ingreso al parque, y el restante se colocó a metros del “Castillo”.

Habilitación
La dirección del Parque informó que, lamentablemente, los bebederos (todavía inhabilitados, tal como fuera señalado con la cinta correspondiente) “fueron igualmente utilizados antes de que fraguara la base de cemento”.

Tal mal uso de los bienes públicos hizo que se deteriorara esa base pero el “personal de mantenimiento se encargó de subsanar ese daño con la predisposición y eficiencia que lo caracteriza”, comunicaron las autoridades.
 

COMPARTIR:

Comentarios