5 de noviembre de 2019
05/11/2019: Por pedido de deportistas instalaron bebederos en un tradicional paseo concordiense
La novedad se conoció en el marco del desarrollo del plan de mejoras de infraestructura y servicios proyectado para este 2019. Fue, atendiendo especialmente a una solicitud de los deportistas que frecuentan el lugar.

Según se informó, durante el lunes, se concluyó la instalación de cuatro bebederos distribuidos en sendos sectores del Parque San Carlos.

Para ser precisos, dos de ellos se encuentran frente al puente del “Laguito”, a ambos extremos de la zona de estacionamiento de automóviles lindante con el sector de juegos. Otro fue instalado cerca del ingreso al parque, y el restante se colocó a metros del “Castillo”.

Habilitación
La dirección del Parque informó que, lamentablemente, los bebederos (todavía inhabilitados, tal como fuera señalado con la cinta correspondiente) “fueron igualmente utilizados antes de que fraguara la base de cemento”.

Tal mal uso de los bienes públicos hizo que se deteriorara esa base pero el “personal de mantenimiento se encargó de subsanar ese daño con la predisposición y eficiencia que lo caracteriza”, comunicaron las autoridades.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

33.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet