5 de noviembre de 2019
05/11/2019: CyberMonday: se duplicaron las ventas de alimentos y bienes de consumo
Los productos más vendidos fueron bebidas con y sin alcohol, jabón para ropa (líquido y en polvo), leche larga vida y artículos de cuidado personal

Al finalizar el primer día del CyberMonday 2019, las ventas en el rubro alimentos y bienes de consumo aumentaron el doble que el año pasado, de acuerdo a un relevamiento llevado a cabo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según el informe de la entidad, en la categoría Alimentos y Bienes de Consumo, los productos más vendidos fueron bebidas con y sin alcohol, jabón para ropa (líquido y en polvo), leche larga vida y artículos de cuidado personal.

En ese sentido, la plataforma Mercado Libre registró el lunes la venta de 348 paquetes de pañales por minuto, que junto con cervezas y café figura entre los productos de consumo masivo más vendidos.

A la vez, se difundió que en el primero de los tres días de descuentos especiales se registraron más de 1,5 millones de usuarios, sólo en el sitio oficial.

En tanto que en las empresas de turismo, señalaron que "un día de ventas en la categoría Viajes de CyberMonday equivale a tres veces más que lo que se vende en un día normal".

"Según nos han hecho saber las empresas, en este evento se destaca la compra de paquetes y la posibilidad de pagar con financiación en hasta en 18 cuotas" agrega Martín Romano, Director de Comisión Turismo de CACE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet