6 de noviembre de 2019
06/11/2019: ¿Por qué un abogado entrerriano denunció a Macri y a miembros del gabinete nacional?
El abogado Pedro Fontanetto, oriundo de la capital entrerriana, patrocina a abogados de Córdoba y denunció ante la Justicia al presidente Mauricio Macri, al ministro de Producción Dante Sica y al ex secretario de Trabajo Jorge Triaca.

Fontanetto sospecha de una posible Asociación ilícita para extorsionar y coaccionar abogados del fuero laboral de Córdoba.

Fontanetto pide que también se investiguen los delitos de abuso de poder, violación de los deberes de funcionario público y cohecho. En el mismo entramado, el entrerriano involucró a responsables de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación y funcionarios del Poder Judicial de Córdoba y del Ministerio Público Fiscal de la misma provincia.

 

Los abogados cordobeses, en su labor, reclaman rubros indemnizatorios a las ART en favor de sus clientes trabajadores. El abogado paranaense denunció la situación injusta que mantiene bajo prisión preventiva a más de 100 profesionales dedicados al rubro de los reclamos del fuero laboral, inclusive a sus patrocinados.

“Lo que denunciamos no es más que el enmarascamiento de otra actitud del Gobierno nacional a favor de los empresarios, en este caso las ART, y en detrimento de la defensa de los trabajadores y profesionales que han encabezado denuncias, intimidándolos para que cesen en los juicios laborales contra dichas empresas”, apuntó el letrado.

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet