6 de noviembre de 2019
06/11/2019: “El Gobierno nacional amplió la asistencia financiera para realizar obras en Entre Ríos”
La frase encabeza el comunicado de prensa que, este mismo martes, remitió a El Entre Ríos el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas. Allí relata el encuentro que mantuvieron el titular de esa cartera, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Detallaron que ambos encabezaron, este martes de tarde, la firma de convenios que amplían la asistencia financiera entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) y la provincia, por los cuales se realizarán diversas obras de infraestructura.

Estos convenios, que completan financiaciones iniciadas en 2016 y 2017, permitirán la finalización de las obras en la ruta provincial 11, entre Paraná y Oro Verde (50 millones de pesos) y la culminación de obras hídricas y de saneamiento en distinta localidades de la provincia por otros 250 millones.

Además, se firmó un acta de compromiso para culminar obras hídricas y de saneamiento en las localidades de La Paz, Concepción, Federal, entre otras, y realizar obras básicas y pavimentación en la ruta provincial 8, acceso a Villa Paranacito ($ 686,5 millones).

Participaron de la firma el Coordinador Ejecutivo del FFFIR, Oscar Llano, y el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay.

Fuente: El Entre Ríos - Prensa Ministerio del Interior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

3.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet