6 de noviembre de 2019
06/11/2019: Autoridades de una escuela entrerriana, preocupadas por lo que un alumno tenía en su celular
Una comunidad educativa de Entre Ríos se encuentra conmocionada. Alumnas y docentes afirman que un estudiante del último año de una secundaria de Paraná, fue descubierto con un archivo de miles de fotos de ellas en su teléfono celular.

Las imágenes, agrupadas en unas 300 carpetas de archivos con los nombres de cada una, no fueron obtenidas solamente de las redes sociales sino que el alumno también "sacaba fotos en los recreos" y en otras situaciones, aseguran.

"Recortaba las fotos y armaba una sola para que pareciera que estaban desnudas", hicieron saber integrantes de la comunidad educativa. "Supuestamente las subió a una página porno que tiene", indicaron.

Ante la inquietante situación y la queja de las alumnas y docentes, autoridades de la institución iniciaron "las actuaciones correspondientes en el marco del protocolo para este tipo de casos". Eso incluye reuniones de los directivos con el alumno en cuestión, sus padres, las docentes damnificadas, las alumnas y sus padres, además de autoridades de Supervisión. No descartan acudir a la Justicia.

La Dirección Departamental de Escuelas de Paraná también se encuentra al tanto de la situación y acompaña las actuaciones de la escuela.

Fuente: Ahora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet