6 de noviembre de 2019
06/11/2019: Autoridades de una escuela entrerriana, preocupadas por lo que un alumno tenía en su celular
Una comunidad educativa de Entre Ríos se encuentra conmocionada. Alumnas y docentes afirman que un estudiante del último año de una secundaria de Paraná, fue descubierto con un archivo de miles de fotos de ellas en su teléfono celular.

Las imágenes, agrupadas en unas 300 carpetas de archivos con los nombres de cada una, no fueron obtenidas solamente de las redes sociales sino que el alumno también "sacaba fotos en los recreos" y en otras situaciones, aseguran.

"Recortaba las fotos y armaba una sola para que pareciera que estaban desnudas", hicieron saber integrantes de la comunidad educativa. "Supuestamente las subió a una página porno que tiene", indicaron.

Ante la inquietante situación y la queja de las alumnas y docentes, autoridades de la institución iniciaron "las actuaciones correspondientes en el marco del protocolo para este tipo de casos". Eso incluye reuniones de los directivos con el alumno en cuestión, sus padres, las docentes damnificadas, las alumnas y sus padres, además de autoridades de Supervisión. No descartan acudir a la Justicia.

La Dirección Departamental de Escuelas de Paraná también se encuentra al tanto de la situación y acompaña las actuaciones de la escuela.

Fuente: Ahora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet