6 de noviembre de 2019
06/11/2019: Jorge Lanata volvió a internarse para iniciar una rehabilitación
El periodista ingresó en el Instituto Fleni de Escobar para rehabilitarse a nivel muscular luego de que una caída lo obligara a guardar reposo por un mes.

A un mes del accidente que le produjo una severa lesión en las vértebras y lo obligara a dejar todos sus compromisos periodísticos, Jorge Lanata ingresó en el Instituto Fleni de Escobar para iniciar una rehabilitación muscular.

El conductor de Periodismo Para Todos permaneció estas cuatro semanas haciendo reposo, lo que le provocó un debilitamiento en sus extremidades, por lo cual deberá recuperar su capacidad muscular para afrontar sus quehaceres diarios.

Debido a la fuerte lesión en sus vértebras, que se suma a las varias internaciones que sufrió, Lanata debió abandonar los tres ciclos que conduce dentro del Grupo Clarín: Periodismo Para Todos (El Trece), Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y Hora 25 (TN), que debido a sus ausencias se resintieron en el rating y el share e manera preponderante.

Ahora, y a pesar de que sigue con la orden médica de permanecer en reposo, el periodista se manifestó deseoso de salir al aire desde la tranquilidad de su hogar, algo que ya ha pasado en otras ocasiones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN ANESTECIA

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet