6 de noviembre de 2019
06/11/2019: Camión volcó en plena ruta 14 y provocó demoras a quienes transitaban por la zona
Poco después de las 14 de este miércoles, partió una dotación de Bomberos Voluntarios hacia el kilómetro 37 de la Ruta Nacional 14, donde se produjo el vuelco de un camión que obstruyó ambos carriles.

En el lugar, trabajó una ambulancia de la Cooperativa Vida, que constató la recuperación del chofer paraguayo y le curó un corte en la frente y otro en un brazo. El paciente se negó a ser trasladado a una Guardia Médica.

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 36 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, tras el vuelco de camión de origen paraguayo.

El vehículo está obstruyendo ambos carriles por lo cual la ruta está cortada hacia la provincia de Buenos Aires. El puesto caminero de ruta 14 y 16, de inmediato, puso en marcha el tránsito asistido y los vehículos pasan de a uno por vez.

Fuente: Diario El Día - Reporte 2820



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet