6 de noviembre de 2019
06/11/2019: Un perro viajó en colectivo de Paraná a Colón, pero sin los dueños
Este perro viajó en el colectivo que viene desde Paraná. Los choferes no se dieron cuenta. Se nota está cuidado y sus dueños, si lo aman van a venir a Colón a buscarlo, así comenzó a tejerse la historia de un Rottweiler

Que movilizó en las últimas horas a los amantes de los animales en un intento para que pueda reencontrarse con quien sea su propietario.

Según se supo, en la víspera nadie advirtió que entre los pasajeros de un ómnibus viajaba el can. Cuando el colectivo llegó a la ciudad de Colón vieron que el mismo bajaba del micro. Enseguida empezó a deambular por las calles céntricas de la ciudad de Colón llamando mucho la atención.

Tras la difusión del caso, Lucy Nuñez, una vecina de dicha ciudad logró retenerlo en su vivienda esperando dar con los verdaderos dueños.

Si bien el colectivo emprendió su marcha desde Paraná, también realizó su recorrida por diferentes localidades entrerrianas, entre ellas Villaguay.

Según Entre Ríos Ya, han aparecido dos personas, una de la ciudad de los encuentros y otra de la capital provincial que podrían ser sus dueñas.

Fuente: El Once



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet