Martes 20 de Abril de 2021

BUSQUEDA

6 de noviembre de 2019

06/11/2019: Un perro viajó en colectivo de Paraná a Colón, pero sin los dueños

Este perro viajó en el colectivo que viene desde Paraná. Los choferes no se dieron cuenta. Se nota está cuidado y sus dueños, si lo aman van a venir a Colón a buscarlo, así comenzó a tejerse la historia de un Rottweiler

Que movilizó en las últimas horas a los amantes de los animales en un intento para que pueda reencontrarse con quien sea su propietario.

Según se supo, en la víspera nadie advirtió que entre los pasajeros de un ómnibus viajaba el can. Cuando el colectivo llegó a la ciudad de Colón vieron que el mismo bajaba del micro. Enseguida empezó a deambular por las calles céntricas de la ciudad de Colón llamando mucho la atención.

Tras la difusión del caso, Lucy Nuñez, una vecina de dicha ciudad logró retenerlo en su vivienda esperando dar con los verdaderos dueños.

Si bien el colectivo emprendió su marcha desde Paraná, también realizó su recorrida por diferentes localidades entrerrianas, entre ellas Villaguay.

Según Entre Ríos Ya, han aparecido dos personas, una de la ciudad de los encuentros y otra de la capital provincial que podrían ser sus dueñas.

Fuente: El Once

COMPARTIR:

Comentarios