Martes 20 de Abril de 2021

INTERES GENERAL

7 de noviembre de 2019

07/11/2019: En Concordia también se sintió la protesta de los trabajadores del COPNAF

Empleados y profesionales de la delegación local del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de Entre Ríos (COPNAF) coincidieron con las protestas a nivel provincial. Se manifestaron en la plaza 25 de Mayo.

Laura Altamirano, profesional perteneciente al COPNAF, habló de la réplica local de la protesta que se llevó a cabo el miércoles, en todo Entre Ríos.
En contacto con Diario Río Uruguay, detalló que la movida se realizó en la plaza 25 de mayo. “Es un reclamo histórico porque queremos que se nos reconozca la tarea que hacemos, dado que trabajamos con niños y familias con vulneración de Derechos”.

La entrevistada comentó que, sobre todo en estos últimos años, “han aumentado muchísimo los casos”, sin embargo “no hay un reconocimiento a lo que es nuestro trabajo”.

Peticiones

Además de lo estrictamente salarial, entre lo solicitado figura “un régimen especial, que contemple una jornada laboral de menos horas”, además de una jubilación acorde al área.

Altamirano destacó que “por primera vez, en esta lucha, estamos todos unidos”; desde los “promotores de Derechos hasta los profesionales” de la repartición.

Por último, adelantó que este tipo de manifestaciones “van a seguir hasta que seamos escuchados y tengamos una respuesta acorde”.

COMPARTIR:

Comentarios