8 de noviembre de 2019
08/11/2019: ¿Entre Ríos “se resiste” a estar ligada al kirchnerismo?
Para el diputado provincial Sergio Kneeteman es así y por eso, al menos por escaso margen, ganó “Juntos por el Cambio” en el territorio entrerriano el 27 de octubre último, más allá de que el “Frente de Todos” finalmente consiguió los votos nacionales necesarios para imponer la fórmula Fernández – Fernández.

Sergio Kneeteman a partir del 10 de diciembre no tendrá un cargo institucional. Termina su gestión como diputado provincial, pero seguirá la política partidaria de cerca y con despacho en Paraná.

 
El colaborador de máxima confianza de Atilio Benedetti fue uno de los responsables de la campaña junto a Eduardo Caminal. Se jacta de haber dado vuelta el resultado en Entre Ríos desde una perspectiva tradicional de la política, diferente a cómo lo venía haciendo el PRO. A continuación, la entrevista que Federico Malvasio publicó en "Página Política":

-¿Cómo sigue Cambiemos en Entre Ríos?
-Desde enero que estamos recorriendo la provincia. Me parece que donde más mostramos Cambiemos nos fue mejor, lo que me indica que hay un reclamo de la sociedad entrerriana de que este frente evolucione, por lo tanto me parece fundamental la institucionalidad del espacio. Cuando el radicalismo asume el rol protagónico que tiene que tener, sumado lo del PRO y su forma de hacer política y campaña, se torna imparable. Como sucedió en las últimas elecciones, donde la dimos vuelta contra todos los pronósticos. Me parece que Cambiemos se tiene que fortalecer a partir de la institucionalidad.
Frigerio es el jefe de la oposición y lo va a ser hasta el 10 diciembre. ¿Teniendo en cuenta los últimos movimientos que dan cuenta que el ministro seguiría haciendo política en Entre Ríos, esto lo confirma como jefe?
-La sociedad lo percibió así y es lógico. Es un ministro nacional y político que se relaciona con gobernadores, legisladores e intendentes. Está claro que la valoración que se tiene sobre su rol lo hizo jefe. También me parece que está claro que el radicalismo tiene mucho más para aportar. Como decía recién, cuando asumimos un rol activo tornó potente a Cambiemos con posibilidad de ser gobierno. El sostenimiento de Cambiemos se dio básicamente con los intendentes, casi en su totalidad radicales, y al laburo que hizo el radicalismo más allá de las críticas internas que se han hecho. De todas maneras creo que Frigerio aportó muchísimo desde su función.
 
-¿Una candidatura de Frigerio en la provincia, tiene asidero o es propia de la dinámica política?
-Uno que siempre ha andado en campañas, recorriendo y trabajando para un candidato, sabe que el conocimiento es uno de los capitales más difíciles de obtener. Y sobre todo en Entre Ríos, donde no tenés un sólo canal o radio que llegue a todo el territorio. Lograr el nivel de conocimiento es una inversión muy compleja, por eso una persona que tenga casi el 100 por ciento de conocimiento como Frigerio por su rol de ministro y su aparición permanente en los medios nacionales es un capital inigualable. Salir dos veces en TN es igual a recorrer dos meses la provincia cable por cable. Ese conocimiento lo tiene porque sin dudas es un dirigente importante a nivel nacional. Obviamente más allá del trabajo que ha hecho, donde se ocupó de la provincia. Ayudó mucho a los intendentes de todos los colores y al gobernador. Nunca un ministro vino tantas veces a la provincia. Es un dirigente que tranquilamente puede ganar una elección acá. Frigerio es un candidato natural en Entre Ríos.
 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

32.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet