9 de noviembre de 2019
09/11/2019: Personal policial de ocho departamentos intervino en 10 allanamientos por narcotráfico
Personal Policial de los Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Federación, Federal, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoyá y Villaguay, llevaron a cabo un gran operativo este viernes que constó de 10 allanamientos en La Paz.

En las requisas domiciliarios y vehiculares, en fincas ubicadas en Barrio Milagrosa Norte, Feria y Sin Ley, intervinieron también del Cuerpo Operaciones Especiales (COE) y Grupo Infantería Adiestrado (GIA) con las Divisiones de Toxicología de dichos Departamentos y de la Dirección Toxicología.

Los mencionados fueron ordenados mediante mandamientos judiciales del Juzgado de Garantía y Transición de La Paz en el Marco de la Ley de Narcomenudeo N° 10.566.
Seis detenidos y estupefacientes secuestrados
Tales medidas se desarrollaron luego de un largo trabajo de investigación llevado adelante por personal Policial de la División Toxicología La Paz con apoyo tecnológico, de calle y de campo, en continuo conocimiento y directivas de la Fiscalía local.

En los allanamientos se secuestraron elementos informáticos, telefonía celular, de almacenamiento dinero en efectivo, estupefacientes (marihuana y cocaína) y vehículos.

En ese sentido, también se dispuso la detención de seis personas, cinco hombres y una mujer, las que quedaron alojadas en Jefatura de Policía Departamental La Paz a disposición de la Justicia.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Federación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet