Domingo 18 de Abril de 2021

POLICIALES

11 de noviembre de 2019

11/11/2019: Los sorprendieron mientras dormían, los maniataron y les robaron $100 mil

Al menos tres sujetos irrumpieron en una vivienda donde también funciona un almacén de ramos generales y, tras maniatar a la familia, se llevaron una fuerte suma de dinero.

El asalto ocurrió durante la madrugada del sábado, en un domicilio ubicado sobre la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 299, en el departamento Federación.

Alrededor de las 2 de la madrugada, los asaltantes irrumpieron en el lugar, cuando los moradores de la vivienda dormían y los maniataron para comenzar a revisar la vivienda en búsqueda de dinero.

Según indicaron fuentes policiales, robaron una suma de dinero en efectivo que ronda los cien mil pesos, que se encontraban en distintos lugares de la vivienda. Tras obtener el dinero, se dieron a la fuga en un auto.

Los damnificados salieron del domicilio y con sus hijos mayores, que viven pasando la ruta, se dirigieron hacia la estación de servicio, donde pusieron en conocimiento de lo ocurrido a una patrulla policial que se encontraba en el lugar, ya que en esa zona la comunicación telefónica es casi nula.

En el hecho, interviene UFI Federación a cargo de la Dra. Fany Kers.

Fuente: Jefatura Departamental Federación

COMPARTIR:

Comentarios