Viernes 23 de Abril de 2021

11 de noviembre de 2019

11/11/2019: Desde este martes, regirán nuevas tarifas en los puentes administrados por la Caru

La Comisión Administradora del Río Uruguay informó que, a partir de la medianoche, se actualizará el precio en los cruces internacionales Libertador General San Martín (Gualeguaychú - Fray Bentos) y General Artigas (Colón - Paysandú).

Para las categorías 1, 2, 3, 4 y 5 se mantendrán los valores sin incremento alguno (motocicletas o similares; automóviles y camionetas, con y sin remolques; camiones, ómnibus y casas rodantes).

Las tarifas vecinales también mantendrán sus valores, adecuando en menos la tarifa en pesos uruguayos en categorías 2 y 3 (automóviles y camionetas, con y sin remolques).

Detalles y nuevos precios de los peajes, disponibles en la página web del organismo binacional y en el siguiente cuadro:

Asimismo, desde la comisión organizadora recordaron que, aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 kilómetros de los puentes (quedando también comprendida en este beneficio la ciudad entrerriana de Ubajay), pueden acceder a los beneficios de la Tarjeta Vecinal, trámite disponible de forma online en la página web del organismo o en forma personal en la cabecera del puente.

Ante cualquier duda, comunicarse a los teléfonos 472-25400 ó 25500 (interno 114), en el horario de 7 a 14.30.

Fuente: Caru

COMPARTIR:

Comentarios