Lunes 19 de Abril de 2021

12 de noviembre de 2019

13/11/2019: Juanfer Quintero tiene una molestia muscular y encendió las alarmas, pero llevó tranquilidad a la gente de River

En menos de dos semanas, el Millonario jugará la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

A 11 días de la final de la Copa Libertadores 2019 frente a Flamengo, en River se encendieron todas las alarmas: Juan Fernando Quintero sintió una molestia en el sóleo.

El mediocampista colombiano volvió recientemente a la actividad luego de haber estado parado ocho meses por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Si bien no es titular, es un jugador muy importante en el recambio del equipo de Marcelo Gallardo.

Juan Fernando Quintero pasó por una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse los estudios correspondientes y al salir tiró al pasar: "Estamos muy bien".

Por lo pronto, parece imposible verlo en acción este jueves en el partido frente a Estudiantes de Buenos Aires, por las semifinales de la Copa Argentina y habrá que esperar para saber si podrá estar en la final de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado 23 en Lima.

Confirmaron el árbitro y encargado del VAR para la final de la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó hoy todas las autoridades arbitrales del partido entre River y Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal y estará acompañado por los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos. En tanto, el peruano Diego Haro estará a cargo del VAR.

Tobar dirigió la primera final de la Libertadores 2018 entre Boca y River en la Bombonera y también fue designado para la segunda final de la Recopa Sudamericana entre River y Atlético Paranaense. El chileno es considerado como el mejor árbitro de la Conmebol.

El peruano Diego Haro nunca dirigó a River pero estuvo a cargo del videoarbitraje en la final de la Recopa Sudamericana contra Paranaense en la que tuvo una acertada intervención en un penal cobrado en favor del equipo de Marcelo Gallardo por una mano de Lucho González que Tobar no había visto.

COMPARTIR:

Comentarios