Viernes 23 de Abril de 2021

INTERNACIONAL

13 de noviembre de 2019

13/11/2019: CRISIS EN BOLIVIA Evo Morales es “corresponsable de lo que ocurre en Bolivia”, recordó el diputado Monfort

El diputado nacional de Entre Ríos, Marcelo Monfort (Cambiemos), dijo que Evo Morales es “corresponsable de lo que ocurre en Bolivia”, por “pretender perpetuarse en el poder, desconocer la Constitución, no asegurar la realización de elecciones transparentes”.

Lo hizo a través de cuenta de Twitter, al replicar las expresiones de repudio de su par Mario Negri, quien había señalado que “esto es sólo compatible con golpes de Estado”.

Marcelo Monfort@monfortmarcelo  

Evo es corresponsable de lo que ocurre en 🇧🇴 Bolivia. Pretender perpetuarse en el poder, desconocer la Constitución, no asegurar la realización de elecciones transparentes.... algunas de sus acciones que llevaron a una situación muy complicada. Elecciones transparentes ya ! https://twitter.com/marioraulnegri/status/1193689675975872513 …

Mario Raúl Negri   @marioraulnegri  

Repudio toda intromisión militar en la vida política de #Bolivia, ya que esto es sólo compatible con golpes de Estado.
La crisis actual se resuelve con el regreso a la institucionalidad, convocando a elecciones limpias y transparentes, tal cual lo ha señalado la OEA.

“Evo es corresponsable de lo que ocurre en Bolivia. Pretender perpetuarse en el poder, desconocer la Constitución, no asegurar la realización de elecciones transparentes.... algunas de sus acciones que llevaron a una situación muy complicada. Elecciones transparentes ya !”, posteó el legislador entrerriano oriundo de Villa Elisa.

Fuente: APF Digital.

COMPARTIR:

Comentarios