Domingo 18 de Abril de 2021

ACCIDENTE

14 de noviembre de 2019

14/11/2019: Una descompensación le habría hecho despistar y volcar parte de la carga

Un camión despistó y volcó parte de su carga en un curso de agua aledaño, en el camino vecinal que une Villa Elisa con 1º de Mayo, entre los departamentos Colón y Uruguay.

El accidente tuvo lugar a la altura de la curva Ginella, alrededor de las 0:45 del miércoles, cuando el conductor perdió el control y terminó tumbando el rodado y el acoplado -cargado con pollos- que llevaba enganchado. El vehículo pesado quedó cubierto por la espesa maleza del lugar, sobre la mano derecha en sentido a Mayo, localidad hacia donde circulaba.

Perteneciente a Monster Gallegos de Caseros, el camión se dirigía a concretar una entrega en la planta de la firma avícola Fadel, ubicada en esa zona del departamento vecino.

El chofer, oriundo de San Justo, habría sufrido una descompensación. Trasladado en ambulancia al Hospital San Roque, posteriormente fue dado de alta, una vez constado que se encontraba fuera de peligro.

Ya iniciada la mañana, se montó un amplio operativo en el lugar del accidente, a fin de retirar el camión y el acoplado del camino.

Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

COMPARTIR:

Comentarios