Viernes 23 de Abril de 2021

POLITICA

19 de noviembre de 2019

19/11/2019: Bordet confirmó que tiene definido “la mayoría de los funcionarios” de su gabinete

Así lo afirmó el gobernador, aunque señaló que los dará a conocer oportunamente. Por otra parte, se refirió a su relación con Fernández y afirmó que “se abre una etapa muy interesante”.

Consultado sobre la importancia de que el presidente Alberto Fernández lo haya nombrado como uno de los gobernadores con los que mantendrá un trato especial, Bordet expresó que “tenemos una relación de mucho tiempo y una gran posibilidad de poder trabajar en conjunto provincia-Nación.

Creo que se abre una etapa muy interesante por el hecho de que compartimos una misma visión de la actualidad y de lo que Argentina necesita para poder avanzar”.

Puso como ejemplo en este aspecto lo que se puede hacer en el rubro turístico y señaló que “es mucho más fácil articular en materia turística con un gobierno que tiene la misma sintonía y eso obviamente pasa en todas las áreas”.

“Esto es muy importante, como también lo es lo que va a pasar con la ciudad de Paraná a partir del 10 de diciembre, donde podremos articular también en materia turística, de cultura y de otras actividades. Es mucho más sencillo cuando tenemos una misma visión de las distintas áreas de gestión entre provincia, municipio y Nación. Creo que esto es lo distintivo que viene a partir del 10 de diciembre y que nos genera una gran expectativa y mucho entusiasmo”, sostuvo.

Gabinete

En otro tramo de sus declaraciones, comentó que ya definió “la mayoría” de los funcionarios que integrarán su próximo gabinete, aunque señaló que se darán a conocer oportunamente.

Consultado sobre si Carolina Gaillard continuará al frente de la Secretaría de Turismo dijo que “tenemos que conversar pero estamos muy conformes con su gestión. Ha trabajado muy bien, puso un sello de mucha calidad en eventos como el FICER y la verdad que tiene un reconocimiento por su actividad”.

COMPARTIR:

Comentarios