Lunes 19 de Abril de 2021

ALERTA

25 de noviembre de 2019

25/11/2019: Se ratifica el alerta meteorológico y la Cooperativa Eléctrica brinda recomendaciones

Un frente de tormentas fuertes avanza desde el oeste de la provincia de Entre Ríos hacia la región de Salto Grande, en la margen del río Uruguay. Ante ello, la distribuidora de energía local pide precaución ante las posibles consecuencias.

Según señala el organismo oficial del tiempo, las precipitaciones llegaran en la tarde de este lunes y se quedarían hasta la tarde noche del martes, inclusive.
El alerta meteorológico advierte que las tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y hasta posible caída de granizo.

Ante este panorama, la Cooperativa Eléctrica recuerda que se debe evitar entrar contacto con columnas de alumbrado, bajadas, y todo otro elemento que pueda ser conductor de electricidad. Se recomienda además no tocar cables que eventualmente se hayan cortado en la vía pública.

En ese mismo sentido, desde la empresa Caminos del Río Uruguay, concesionaria del peaje en la Autovía Artigas, se recomienda transitar con precaución ante este frente de tormenta. Prestando especial atención en reducir la velocidad máxima, ampliar la distancia entre vehículos.

COMPARTIR:

Comentarios