Lunes 19 de Abril de 2021

ACCIDENTE

25 de noviembre de 2019

25/11/2019: Dos siniestros viales en la tarde lluviosa de este lunes

Durante la inestable tarde de este lunes, con pocos minutos de diferencia, se registraron dos impactos de consideración en Concordia. En uno de ellos, una persona habría resultado herida y hospitalizada.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, durante la lluviosa tarde de este lunes, se produjeron al menos dos choques de consideración en sendas esquinas de Concordia.

El primero, minutos antes de las 17 horas, ocurrió en la transitada esquina de Avenida San Lorenzo y Tavella. Allí, una Renault Duster – de color gris – aparentemente y por dichos de testigos impacto contra un peatón. Si bien, en un primer momento se creyó que la colisión fue contra una combi perteneciente a Gendarmería Nacional, luego se supo que este último rodado sólo se había detenido para ayudar en la situación.

Fuente no oficiales detallaron que el herido había sido trasladado al hospital Delicia C. Masvernat.

El segundo de los siniestros viales tuvo lugar, aproximadamente a las 18:30 horas, en la intersección de las calles Diamante y Gregoria Pérez. En este caso, la colisión fue entre una Renault Trafic, blanca, y un Volkwagen Gol. Fuentes policiales no tenían detalles de los accidentes. Se esperan detalles sobre el estado del supuesto lesionado.

COMPARTIR:

Comentarios