Lunes 19 de Abril de 2021

ACCIDENTE

28 de noviembre de 2019

28/11/2019: Identificaron al joven que falleció tras chocar en el acceso a Federación

La policía de Federación confirmó que el joven fallecido durante un accidente en el acceso a Federación fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba, de 22 años, quien prestaba servicios en el Regimiento de Caballería tanque Número 7, de Chajarí.

El accidente ocurrió este mediodía en la Ruta 44, en el acceso a la ciudad de Federación. Un Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado cargado con resina.

Según indicaron, un familiar del joven había realizado, en la mañana de este jueves, una exposición para encontrarlo. En dicha denuncia, el familiar de Villalba, daba cuenta que el joven soldado había enviado mensajes al celular de su pareja y había llamado telefónicamente a su madre para dar a conocer que tenía intenciones de quitarse la vida.

En tanto, se supo que el conductor del camión, oriundo de Concordia, no sufrió heridas graves tras el accidente y fue atendido por lesiones menores.

Personal policial de Suburbios, de Criminalística, los Bomberos Voluntarios de Federación y la fiscal Josefina Penón, trabajaron en el lugar para identificar al fallecido y realizar las pericias.

Fuente: ElOnce

COMPARTIR:

Comentarios